A través de la música, Alejandra Guzmán realiza un nuevo intento de reconciliación con su hija Frida Sofía a través de su canción «Milagros», estrenada este 3 de agosto.
La canción tiene un emotivo videoclip, en el cual «La Guzmán« envía un mensaje a Frida mostrando una casa vacía y luciendo atuendos simples. «Siempre he escrito canciones, pero esta… es especial», dijo la cantante en sus redes sociales.
«Eres para mi el capítulo que no se ha terminado. Siempre pienso en ti, soy tu madre y eso nadie va a cambiarlo. No me sé rendir todavía, te espero aquí porque creo en los milagros», se escucha en el coro del tema.
«Ya perdí la cuenta de las lágrimas que te he ido dedicando»
Con su nueva canción, Alejandra Guzmán no se detiene en intentar restablecer su vínculo con Frida Sofía, el cual se fracturó por múltiples polémicas.
Todo inició, cuando Frida acusó a su abuelo materno Enrique Guzmán de abuso sexual. La intérprete de «Yo te esperaba» cuestionó las declaraciones y apoyó de manera indiscutible a su padre.
«La persona que más necesitaba me enseñó que no necesito a nadie«, escribió Frida Sofía en redes sociales tras las palabras de Alejandra Guzmán. Sobre el lanzamiento de «Milagros», no ha realizado ningún pronunciamiento.