- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándula¡Continúa el pleito! Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía (+Audio)

¡Continúa el pleito! Alejandra Guzmán deshereda a su hija Frida Sofía (+Audio)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva polémica se desató en México entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía. Una serie de audios de la cantante, señalaron que ha dejado fuera de su herencia a su hija tras diversos conflictos familiares.

Frida acusó a su abuelo materno, el también cantante Enrique Guzmán de haber abusado de ella, luego de tocar sus partes íntimas de manera inapropiada. Unas declaraciones, cuestionadas por Alejandra Guzmán, la cual apoya de manera indiscutible a su padre.

En medio de esta polémica, la herencia de la intérprete de “Día de suerte” dio a conocer que su hija no será parte del testamento y que sus apartamentos deben ser puestos a su nombre.

“Que los dos departamentos los ponga a mi nombre completamente y ya no pasa nada. Soy la dueña única; que ponga a mi nombre los otros dos y por sí pasa algo, pongo a Apolo (sobrino de Guzmán)”, indicó la cantante.

Por otra parte, la actual vivienda donde vive Frida Sofía y propiedad de Alejandra Guzmán ha decidido dejársela sin atravesar por ningún pleito legal.

“Y que el 100 por ciento sea para ella y que se encargue de su vida, sus cosas y que Dios la bendiga. No necesito ni verla ni nada, ya que ella se haga cargo de su vida”. 

Sobre otros aspectos relacionados con su testamento, la cantante puntualizó que dejará todo a su sobrino y que le “vale madres” lo que piense su hija sobre su actual relación.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí