- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAlef Aeronautics ya tiene el visto bueno de su auto volador que...

Alef Aeronautics ya tiene el visto bueno de su auto volador que espera vender por 300 mil dólares

- Publicidad -spot_img
Compartir

La carrera por conquistar el mercado de autos voladores apenas comienza, pero ya varios se adelantan en cuanto a su visto bueno como Alef Aeronautics.

En este sentido, el diseño del auto volador de Alef Aeronautics recibió el certificado especial de aeronavegabilidad de la Administración Federal de Aviación (FAA, por su sigla en inglés).

El revuelo es tal que la firma estadounidense Alef espera vender el Modelo A por 300 mil dólares la pieza y dice que ha recibido cientos de pedidos anticipados por sus autos voladores.

El Modelo A de Alef está diseñado para permitir el despegue en entornos urbanos densos. Destaca la revista  FLYING que la FAA, emitió un certificado de aeronavegabilidad especial. El cual está destinado para el Armada Model Zero, un precursor del Model A, el 12 de junio.

Refieren que la aprobación permite que la aeronave se use para fines experimentales limitados, como:

  • Exhibición.
  • Investigación.
  • Desarrollo.

Los “autos voladores” han capturado la imaginación del público desde que apareció uno en la película de James Bond de 1974 El hombre de la pistola de oro, pero tales proyectos terminan siendo complejos por su naturaleza.

No obstante, Alef Aeronautics se frota las manos y piensa en cómo rentabilizar con su Modelo A en el negocio de los autos voladores.

El Alef está diseñado para tener 200 millas de alcance en carretera o 110 millas de alcance en el aire, y puede transportar un máximo de dos personas. Incluso está limitado a solo 25 mph mientras está en modo de conducción.

Incluso la firma ha estado volando prototipos del Modelo A a gran escala desde 2019, luego de cuatro años de investigación y desarrollo.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí