- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaAlec Baldwin: Nunca apreté el gatillo

Alec Baldwin: Nunca apreté el gatillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Alec Baldwin confesó en una entrevista que nunca apretó el gatillo del arma que causó la muerte de Halyna Hutchins en el set de grabación de “Rust“.

Recordemos que la directora de fotografía de la película, falleció el 21 de octubre tras ser herida de bala mientras ensayaban una escena.

El gatillo no fue apretado. Yo no apreté el gatillo”, afirmó Baldwin en la primera entrevista desde que sucedieron los fatales hechos que marcaron su carrera. “Yo nunca apuntaría un arma a alguien y apretaría el gatillo, nunca“, subrayó.

El actor, de 62 años, practicaba la posición de su mano, de acuerdo con declaraciones colectadas y divulgadas por la policía, cuando se produjo el disparo.

Bala de origen desconocido

Podemos agregar que el actor no aportó más detalles sobre si la pistola se disparó sola ni describe el accidente, aunque sí asegura que no podía imaginar que hubiera munición real en el estudio.

Alguien puso munición real en esa pistola, una bala que ni siquiera debía estar en el edificio”, añadió.

El también productor del filme, lloró al hablar de la muerte de Hutchins, asegurando que era querida y admirada por todos. Hasta la fecha, solo había hablado públicamente a través de Twitter para comunicar que estaba devastado y colaborando con la investigación policial.

Baldwin rompe el silencio un día después de que las autoridades de Nuevo México ordenaran el registro de la empresa que suministró la munición y las armas para el rodaje del filme.

Demandas

Dos miembros del equipo de “Rust” presentaron demandas civiles por daños a Hannah Gutierrez-Reed, encargada de controlar las armas en el set.

Por su parte, Gutierrez-Reed, de 24 años también señaló que no tenía idea de lo que ocurrió en el incidente protagonizado por Alec Baldwin.

En tal sentido, reconoció que antes de la tragedia “no chequeó demasiado” el arma que llegó a manos de Baldwin, indicó ante la policía.

La supervisora del guion, Mamie Mitchell, y el jefe de iluminación, Serge Svetnoy, presentaron demandas por poner en riesgo la seguridad de los empleados. Las declaraciones de los miembros del equipo que trabajaban en el rodaje describen un ambiente de trabajo precario.

El alguacil de la localidad, Adan Mendoza, indicó que había encontrado unos 500 cartuchos de fogueo, balas falsas y balas verdaderas en el estudio.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí