- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldía de Caracas atiende caída de muro de contención en La Vega...

Alcaldía de Caracas atiende caída de muro de contención en La Vega por lluvias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Trabajadores de la Alcaldía de Caracas se encuentran desplegados junto al poder popular en el sector Sinaí, ubicado en la parte alta de la parroquia La Vega de Caracas atendiendo los daños que han dejado las fuertes lluvias. 

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, informó en Twitter el reporte de la caída de un muro de contención por las precipitaciones. Además, están en desarrollo de jornadas de limpieza.

“Seguimos en el sector Sinaí de la parte alta de La Vega, junto al Poder Popular organizado y a los equipos de atención, activos en la limpieza de estos espacios, tras la caída del muro de contención por efecto de las lluvias”, escribió Meléndez.

Esto luego de que un usuario de Twitter reportara más temprano la caída del muro de contención en La Vega.

“Señora Alcaldesa, buenos días, así amaneció el muro de contención construido en el Sector Sinaí, parte Alta de La Vega. Hacemos de su conocimiento para que exija a la contratista un buen resultado. Queremos soluciones, no más problemas”, tuiteó el usuario.

También, la Corporación de Servicios de la Alcaldía de Caracas realiza actividades de acarreo y acopio de desechos mixtos en la quebrada Aguachina de Macarao para prevenir desbordamiento.

En las últimas horas se han registrado fuertes lluvias en casi todos los estados del país donde se han reportado deslizamientos de tierra, desbordamiento de quebradas y afectaciones de viviendas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí