- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldesa de Caracas supervisó trabajos de rehabilitación en elevado de Maripérez

Alcaldesa de Caracas supervisó trabajos de rehabilitación en elevado de Maripérez

- Publicidad -spot_img
Compartir

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó este miércoles los trabajos de rehabilitación en el elevado de Maripérez, en Caracas.

Así lo informó la alcaldesa de Caracas en Twitter. Detalló que los trabajos de rehabilitación en el elevado de Maripérez buscan un mejor desplazamiento vehicular que transitan por la zona.

“Seguimos supervisando la rehabilitación del elevado de Maripérez, que está siendo optimizado día a día para el mejor desplazamiento vehicular y seguridad de quienes transitan por esta vía”, comunicó.

Asimismo, indicó que con las labores en este espacio se ha logrado recuperar de forma integran el elevado de Maripérez de Caracas.

“Con estos trabajos estamos logrando recuperar integralmente esta estructura de gran importancia para nuestra ciudad capital. ¡Seguimos trabajando!”, añadió.

Vale destacar que el pasado 13 de junio, se reportó una avería en la mencionada estructura, ubicada en la parroquia El Recreo de Caracas. Se conoció que los habitantes informaron el hecho a través de la aplicación VenApp. 

La atención a la afectación, también se debió a que horas antes se produjo un accidente de tránsito. La alcaldesa Carmen Meléndez se encargó de realizar la inspección de las labores de reparación menor de la estructura del elevado el pasado lunes.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí