- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcaldesa de Caracas ofreció rendición de cuentas correspondiente al año 2022

Alcaldesa de Caracas ofreció rendición de cuentas correspondiente al año 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, ofreció la Rendición de Cuentas de la Gestión Política y Administrativa de su gobierno, correspondiente al pasado año 2022.

De acuerdo con la funcionaria, cerca del 85% de los recursos obtenidos en los 12 meses anteriores, se destinaron a la inversión social. Explicó que el objetivo de su administración es lograr la felicidad de los ciudadanos de la capital.

Durante su alocución ofrecida desde el Teatro Bolívar, informó que se recabaron 557 millones de bolívares. De ellos, un 56% se obtuvieron por medio de la recaudación de impuestos. Entretanto, el 44% restante, se consiguió mediante los financiamientos otorgados por el gobierno nacional.

Además, mencionó los proyectos bandera de su administración. Entre ellos: el Plan Caracas, Patriota, Bella y Segura, el plan El Metro se mueve contigo y el plan Juntos Todo es Posible.

“Hicimos mucho con poco (…) Se activaron un conjunto de planes para hacer de la ciudad capital un lugar de encuentro, de esparcimiento, de recreación para el pueblo”, aseguró.

Asimismo, tras presentar su rendición de cuentas, la alcaldesa de Caracas indicó cuáles son los principales retos a enfrentar por su gestión en este 2023. “Tenemos 12 retos fundamentales para el 2023. Aquí todos juntos lo vamos a lograr en unión”, destacó.  De acuerdo con sus declaraciones, será primordial fomentar el turismo como actividad económica y productiva que impulse el desarrollo de la capital.

Finalmente, la mandataria local hizo hincapié en los principios de la administración pública. Sobre este punto, hizo énfasis en la honestidad, eficacia y la transparencia, como ejes fundamentales de la obligación político-administrativa.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí