- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAlcalde de Medellín promueve la masturbación para el buen humor

Alcalde de Medellín promueve la masturbación para el buen humor

- Publicidad -spot_img
Compartir
Sin tabúes y con argumentos, el alcalde de Medellín en Colombia, Daniel Quintero, promueve la masturbación. A través de una campaña en redes sociales invita a la población a masturbarse, bajo el lema “Para el mal humor, hazte el amor. La masturbación mejora tu estado de ánimo”.

La campaña ha generado polémica en las redes sociales y en la comunidad en general. La idea de la promoción es invitar a los ciudadanos a masturbarse para mantener buenas condiciones de salud mental.

Es por ello que el mensaje va acompañado de una imagen que enfoca la silueta de una mujer con las piernas abiertas tocando su parte íntima.

Sabías que la masturbación es fuente de salud mental y emocional? El orgasmo libera endorfinas, serotonina y oxitocina: hormonas de felicidad que pueden hacer de un día malo uno para no olvidar”, dice la publicación que promueve el alcalde de Medellín.

El Alcalde de Medellín se defendió

Seguidamente y ante la polémica que generó la campaña, el alcalde de Medellín Daniel Quintero, se pronunció.

Es un abordaje de salud pública fundado en hechos científicos… No estamos hablando paja, Sin mojigatería. Normalizando lo que es normal. Estamos haciendo campañas que buscan romper tabús y abrir conversaciones“, dijo el alcalde de Medellín.

Al mismo tiempo, algunos dijeron que era algo normal en las personas y que estaba bien que lo promovieran. Mientras que otros se alarmaron y criticaron a la Alcaldía de la capital antioqueña por difundir este tipo de contenidos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí