- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesLuis Jonás Reyes sobre las sanciones: Una de las mayores enseñanzas ha...

Luis Jonás Reyes sobre las sanciones: Una de las mayores enseñanzas ha sido hacer mucho con poco (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes, señaló que las sanciones impuestas por EEUU han afectado, pero al mismo tiempo han significado un “gran reto” para ejecutar políticas públicas con máxima eficiencia.

Yo te pudiera decir, por ejemplo, cuando llegamos (a la alcaldía) no teníamos ni una unidad de transporte, hoy tenemos 26. Comprar 26 unidades de transporte bajo sanciones no es fácil.

Obras públicas para el pueblo

Explicó que en este año 2023, en Iribarren están enfocados en la infraestructura, priorizando el asfaltado, iluminación, y el fortalecimiento de la red primaria de salud “eso no quiere decir que no vamos trabajar en las canchas, construcción de viviendas, o en él área social”.

En ese sentido, destacó la alianza de su administración con la Misión Milagro, que reciéntenme realizó 125 intervenciones quirúrgicas, y para el mes de abril, tiene previsto una nueva jornada, donde duplicarán la atención.

Lara exhibió potencial cafetalero

En el marco de la recién finalizada Feria “Barquisimeto Huele a Café”, Luis Jonás Reyes precisó que el estado Lara en el primer productor de café en Venezuela, y el municipio Iribarren es el 7mo. en todo el país.

“Hemos tendido la presencia de 3 embajadores, la presencia importante de visitantes nacionales, y nos sentimos satisfechos porque parte de la actividad económica de Iribarren está en fomentar la actividad agrícola, no solo el café, sino los distintos rubros como el penca del cocuy, la piña, y la producción ovina y caprina”.

La Feria “Barquisimeto Huele a Café” se llevó a cabo en el Complejo Ferial Bicentenario, y sirvió para el encuentro entre productores de café nacionales e internacionales, donde igualmente se reconoció la trayectoria de pequeños emprendedores.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí