- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAlcalde de El Tigre le obsequia vibrador a una cumpleañera (+Video)

Alcalde de El Tigre le obsequia vibrador a una cumpleañera (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin duda el Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima sí sabe como dar de qué hablar, recientemente le obsequió un vibrador a una cumpleañera.

A través de las redes sociales se viralizó un video, donde la “autoridad regional” le regaló un juguete sexual a una mujer.

“Mi amiga Yorce está de cumpleaños. Ella me dijo: Lo que quiero es disfrutar, llegar al éxtasis, arriba, al orgasmo, una cosa así, quiero 25 centímetro de placer. Yo le dije: Coño chama ahí no puedo, no puedo darte eso, es mucho, entonces le voy a regalar El Manduco”.

Seguidamente se le escucha al Alcalde de El Tigre catalogar a este pintoresco y colorido juguete sexual, como 25 centímetros de cambio radical. 

Por su parte, la cumpleañera afirmó sentirse agradecida, “excelente y rico” con este peculiar regalote que recibe de la mano del alcalde Paraqueima.

“Todas tenemos derecho a El Manduco, gracias”. Posterior a su agradecimiento, se le observa en el material audiovisual sacar de su envoltorio el vibrador e introducirlo alegremente en su boca para medir el tamaño del mismo mientras rebota.

Vale mencionar que el Alcalde de El Tigre, Ernesto Paraqueima se ve reiteradamente envuelto en escándalos debido a su peculiar forma de promocionar actividades.

Recientemente publicó un video invitando a la colectividad a los carnavales para la elección de la reina de carnaval de Oro Negro.

A través de su cuenta personal de Instagram, un grupo de mujeres en traje de baño se bajan de una Van e ingresan al club nocturno La Mansión.

Asimismo, cuestionó si los ciudadanos sufren “problemas de erección” por criticar una discoteca de Anzoátegui, catalogada en Twitter como un burdel.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí