Alcalde de Valencia promete reactivar tres pozos de agua en primeros 100 días

0
311
Alcalde de Valencia activará tres pozos de agua en sus primeros 100 días
Foto: Cortesía
Compartir

El alcalde de Valencia, Julio Fuenmayor dio inició a su gestión con un Gobierno de Calle, llamado «Encuentros Comunitarios desde el sector Bicentenario», de la parroquia Miguel Peña.

Durante el recorrido el alcalde electo el pasado domingo 21N, prometió reactivar tres pozos de agua en sus primeros 100 días de gestión, con la puesta en marcha del “Plan Búho”.

“Hoy estamos cristalizando propuestas que nacieron de las mesas de trabajo, desde hace aproximadamente cinco meses, donde nos pedían que se escuchará al pueblo, era un clamor colectivo de nuestras comunidades«, afirmó Fuenmayor.

Precisó que «iniciamos este Gobierno de Calle en Bicentenario, lo planteamos como una metodología de trabajo y estamos cumpliendo, en 24 horas de juramentación«.

Subrayó Fuenmayor que «ya estamos en nuestras comunidades, buscando soluciones a las necesidades”.

https://mobile.twitter.com/jcfuenmayor10/status/1467617196566274060

Julio Fuenmayor, detalló que desde que asumió el cargo de alcalde de Valencia, ha participado en distintas asambleas con el pueblo. Por su parte, el alcalde electo, destacó que el objetivo es mantener constante contacto con los ciudadanos para dar respuestas oportunas a las necesidades.

Cumplimiento electoral 

El burgomaestre valenciano informó sobre la instalación de más de 200 lámparas LED, con las cuales se iluminarán las calles de 14 comunidades.

Además de la iluminación de cuatro canchas deportivas ubicadas al sur de la capital carabobeña.

Los valencianos esperan que el nuevo alcalde dé respuestas oportunas a sus necesidades.

Cabe destacar, que dentro de las solicitudes de los valencianos se encuentran el alumbrado público, asfaltado y un sistema que permita mejorar la movilidad.

En el ámbito deportivo, los carabobeños solicitan el rescate de espacios deportivos y recreativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí