- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesALBA-TCP condena "amenaza directa" de EEUU contra Venezuela y exige el cese...

ALBA-TCP condena “amenaza directa” de EEUU contra Venezuela y exige el cese de las sanciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los países que forman parte de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), manifestaron su rechazo a la “amenaza directa” de EEUU de restaurar las sanciones contra Venezuela.

A través de un comunicado catalogaron estos anuncios de EEUU como accionescontra la soberanía y estabilidad política y económica de Venezuela“.

Asimismo, responsabilizó a los EEUU de realizar las mayores violaciones de los Derechos Humanos en el mundo. Además, de tener las intenciones más oscuras para desestabilizar la política del país.

“Estados Unidos no tienen ningún tipo de moral para amenazar a un Estado libre y soberano como lo es Venezuela, ejemplo de democracia participativa en nuestra región, durante los últimos 25 años”.

Cese de sanciones 

En el mismo comunicado publicado en las redes sociales, la Alianza pide que cesen, de inmediato y sin condiciones, todas las ilegales sanciones en contra del pueblo venezolano. 

También, señalaron que el país durante años ha tenido una batalla épica en favor de la paz y con el diálogo político presente. 

De esta manera, el ALBA-TCP reafirma el compromiso que tiene con la defensa de la soberanía nacional, evitando injerencias extranjeras. Además, invitaron a la comunidad internacional a no formar parte de ese plan maligno que tiene los EEUU, y condenar este ataque.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí