- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAgosto inicia con nubosidad y lluvias en gran parte del país

Agosto inicia con nubosidad y lluvias en gran parte del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (INAMEH), estima nubosidad con lluvias, descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, en gran parte del país.

A través de su reporte diario en Twitter, indica que la Onda Tropical  número 24, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical y genera esas condiciones.

Igualmente, detalló que las zonas más afectadas por las lluvias este lunes serán las regiones de Los Andes, Llanos Occidentales, Nororiente y Centro Norte Costero. También los estados Zulia, Bolívar, el Esequibo y Delta Amacuro.

Asimismo, el INAMEH señala que para las próximas 24 horas se observan núcleos conectivos productores de lluvias o chubascos. Las regiones afectadas serán Los Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales y Centrales. Al igual que los estados Zulia,  Amazonas, Bolívar, el Esequibo y Delta Amacuro.

En ese mismo orden de ideas, se prevé que el resto del país se mantenga con nubosidad fragmentada y algunas áreas parcialmente nubladas.

Con respecto al oleaje, se espera un fuerte movimiento con olas de hasta 2,0 metros en Delta del Orinoco, Litoral Oriental, Litoral Central, Litoral Occidental; Zona Insular y el Golfo de Venezuela.

También destacó que las temperaturas máximas estarán cercanas a los 37°C en zonas del oeste de Trujillo, Falcón, este de Sucre y Zulia en horas de la tarde.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí