- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAfinan planes para fortalecer el Sistema de Justicia del país

Afinan planes para fortalecer el Sistema de Justicia del país

- Publicidad -spot_img
Compartir

La autoridad del TSJ y del ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se reunieron con el objetivo de coordinar acciones para fortalecer el Sistema de Justicia del país.

La reunión estuvo presidida por la magistrada Gladys Gutiérrez y el A/J Remigio Ceballos Ichaso. 

De acuerdo a la nota de prensa publicada por el TSJ, precisa que el Alto Juzgado, busca avanzar en un completo proceso de reestructuración del Poder Judicial venezolano.

Las autoridades señalan que este encuentro da un reimpulso para optimizar de manera continua la administración de justicia en el país. 

Por su parte la presidenta del TSJ, manifestó que este trabajo se realiza en pro de seguir garantizando el Sistema de Justicia y el debido proceso; la tutela judicial efectiva y el acceso a una justicia célere y eficaz.

Del mismo modo, precisó que se busca un trabajo en consonancia con los principios del Estado democrático y social de Derecho y de Justicia consagrados en la Constitución venezolana.

De la misma forma, el ministro de  Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre las acciones que ha venido implementando desde su despacho y ratificó su disposición a seguir trabajando de manera mancomunada con el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí