- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAfianzan planes de seguridad en la frontera para el resguardo de la...

Afianzan planes de seguridad en la frontera para el resguardo de la soberanía

- Publicidad -spot_img
Compartir
El Gobierno Nacional que encabeza el presidente Nicolás Maduro se mantiene alerta en todo el territorio venezolano para brindar bienestar y seguridad a la población.
En las zonas limítrofes con Colombia por el estado Táchira se afianzan los planes de resguardo. Así lo destacó el Mayor General Santiago Moreno Martínez comandante de la REDI N° 2 Los Andes.
Recordó que el gobierno de Estados Unidos, junto con el de Colombia, han buscado por diferentes vías, socavar la paz del territorio venezolano, como ocurrió hace tres años, con la Batalla de los Puentes, donde se derrotaron.
Indicó que estas labores se cumplen de la mano de la Milicia Nacional Bolivariana, los cueros policiales y el Poder Popular organizado en sus comunidades, en una perfecta Unión Cívico-Militar-Policial.
Plan Independencia Escudo Bolivariano
En los 162 kilómetros lineales de frontera por el estado Táchira la FANB está desplegada para evitar que cualquier grupo armado penetre nuestro territorio.
El despliegue del Plan Independencia Escudo Bolivariano se realiza de día y de noche, para defender la soberanía nacional en cualquier momento que sea necesario.
El conflicto interno de Colombia tiene más de 60 años. Al respecto el comandante de la REDI Los Andes señaló que del lado venezolano siempre se estará alerta. Reiteró que la paz de Colombia es la paz de Venezuela.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí