- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAfectación en autopista a la altura de Altamira se debió a falla...

Afectación en autopista a la altura de Altamira se debió a falla en sistema de alcantarillado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro del Poder Popular para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, informó que la afectación en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, a la altura de Altamira se debió a un colapso en el sistema de alcantarillado. 

A través de un contacto en VTV, comentó que el paso vehicular sentido este-oeste se mantendrá cerrado con el fin de reparar la afectación lo más pronto posible. Además, comunicó que existen tres rutas de desvío para no afectar la circulación de vehículos. 

Recomendó a los conductores tomar el distribuidor Santa Cecilia, para empalmar con la avenida Francisco de Miranda y antes del Distribuir Altamira a mano derecha para empalmar hacia Plaza Venezuela o avenida Libertador. “En ese mismo desvío pueden empalmar a 100 o 200 metros más adelante de la afectación. Informamos a los caraqueños que se activaron las cuadrillas de recuperación para que la afectación no se prologue en el tiempo”, detalló.

Velásquez Araguayán indicó que la falla se produjo en el sistema de alcantarillado que pasa por debajo de la autopista. En relación a esto, reiteró que las cuadrillas técnicas están trabajando en la evaluación del sistema de alcantarillado producto de las fuertes precipitaciones.

En horas de la noche y madrugada de este jueves se movilizarán las maquinarias para la reparación de la vía.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí