Aerosmith reprograma su gira «Peace Out» debido a que su líder, Steven Tyler, sufrió una hemorragia en las cuerdas vocales. La agrupación suspendió seis conciertos que llevaría a cabo en el marco de su despedida.
Aerosmith ofreció la información sobre la gira a través de la red social X (antes Twitter). En su mensaje, la banda de rock informó que Steven Tyler debe estar de reposo estricto por los menos durante un mes.
No es la primera vez que Aerosmith se ve obligado a cancelar sus conciertos debido a problemas de salud de su vocalista. En diciembre de 2022, el estado de salud del cantante preocupó a sus fanáticos debido a que tuvo que suspender sus presentaciones en Las Vegas.
La banda de rock Aerosmith, fundada en Boston en 1970, anunció el inicio de su gira de despedida en marzo de 2023. El ciclo de conciertos se inició en septiembre y se prevé que las presentaciones sigan hasta enero de 2024. No obstante de la recuperación de Tyler, quien desde hace varios años presenta un problema neurológico que afecta sus capacidades vocales.
“I’m heartbroken to say I have received strict doctor’s orders not to sing for the next thirty days. I sustained vocal cord damage during Saturday’s show that led to subsequent bleeding. We’ll need to postpone a few dates so that we can come back and give you the performance you… pic.twitter.com/bDT8tqmEcP
— Aerosmith (@Aerosmith) September 11, 2023