- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoAerosmith anuncia despedida de los escenarios con su gira "Peace Out"

Aerosmith anuncia despedida de los escenarios con su gira “Peace Out”

- Publicidad -spot_img
Compartir

La legendaria banda de rock estadounidense Aerosmith anunció que iniciará en septiembre próximo su gira de despedida titulada “Peace Out”. Un total de 40 fechas fueron confirmadas con comienzo en Filadelfia (EEUU).

Joey Kramer, baterista de la agrupación, señaló que es el momento para decir adiós. Todos los miembros fundadores tienen más de 70 años, siendo Steven Tyler, su vocalista el mayor de todos con 75.

“Nunca se sabe cuánto tiempo más estarán todos saludables para hacer esto. Estamos ansiosos por volver a la carretera”, declaró Kramer en una entrevista para The Associated Press.

En su gira de despedida, Aerosmith incluirá varios clásicos que marcaron su trayectoria musical, entre los que se encuentran “Crazy”, “Janie’s Got a Gun” y “Livin’ on the Edge”.

Desde su fundación en 1970, la banda logró múltiples reconocimientos, que incluyen cuatro premios Grammy y su pase al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Además de las 40 fechas confirmadas, el tour “Peace Out”, podría ampliarse y llegar hasta otras ciudades en EEUU. También tienen previsto visitar escenarios internacionales.

“Es la última gira de despedida, pero tengo la sensación de que continuará por un tiempo, dijo el guitarrista Joe Perry.

A pesar de su entusiasmo, Joey Kramer no participará en “Peace Out”. Todavía es parte del grupo pero decidió dedicarse a asuntos familiares y de salud. Su lugar, lo ocupará John Douglas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí