- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAerolínea Satena iniciará ruta Bogotá-Caracas este mes (+Precios)

Aerolínea Satena iniciará ruta Bogotá-Caracas este mes (+Precios)

- Publicidad -spot_img
Compartir

A propósito de la reactivación de las relaciones entre Colombia y Venezuela, la aerolínea colombiana Satena iniciará operaciones en su vuelo de Bogotá-Caracas, el miércoles 09 de noviembre.

A través de su cuenta de Twitter, el embajador colombiano en nuestro país, Armando Benedetti, anunció que la línea aérea ya está lista para iniciar actividades aeronáuticas con Venezuela. Afirmó que el próximo 28 de noviembre comenzarán con la ruta entre Barranquilla y Caracas.

“¡Es un hecho! Nuestra aerolínea estatal Satena se prepara para volar a Caracas este miércoles, 9 de noviembre, desde Bogotá. El 28 de noviembre, hará la ruta Barranquilla – Caracas. ¡Cielos abiertos entre Colombia y Venezuela!”, publicó el diplomático.

El costo del boleto de la aerolínea Satena para el vuelo Caracas-Bogotá tiene un valor de 397 dólares y el de la ruta Barranquilla-Caracas es de 376 dólares.

El director de la Aeronáutica Civil de Colombia, Francisco Ospina, indicó que “estamos a la espera de inicio de operaciones Bogotá – Caracas, Caracas – Bogotá. A cargo de  los operadores Turpial Airlines y Satena. De parte de nuestra aerolínea estamos en el trámite del vuelo chárter previsto para el lunes”.

Este lunes 07 de noviembre el primer vuelo para conectar a ambos países y tendrá una duración de 1 hora y 40 minutos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí