- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaMaduro sobre el 27-F: “De la generación masacrada surgió el Comandante Chávez...

Maduro sobre el 27-F: “De la generación masacrada surgió el Comandante Chávez y el pueblo bolivariano”

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lideró desde el Parque Simón Bolívar, en el estado Miranda, la conmemoración de los 35 años de la rebelión popular del 27 de febrero de 1989.

En esa época, los venezolanos protestaron contra la corrupción, el alza del precio del combustible y el valor del pasaje del transporte público.

De esa generación masacrada surgió el pueblo bolivariano, nuestro Comandante Chávez y esta generación rebelde y revolucionaria que vamos construyendo los tiempos históricos del siglo XXI”, reiteró Maduro.

Además, Maduro recordó que fue el expresidente Carlos Andrés Pérez quien firmó un pacto con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Asimismo, esto llevó a los venezolanos a liderar la primera rebelión mundial contra ese organismo económico.

Este 27 de febrero se cumplen 35 años del “Caracazo”. Es decir, la rebelión popular donde el pueblo venezolano tomó las calles para exigirle el cese del paquete neoliberal del gobierno de la Cuarta República

En la época, Guarenas fue una de las entidades que se alzó tras la arbitraria subida de transporte público, superando más del 100%.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de Telegram WhatsApp  y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí