- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesAduana argentina detectó $16 mil 800 en biblias con destino a EEUU...

Aduana argentina detectó $16 mil 800 en biblias con destino a EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Dirección General de Aduanas (DGA) de Argentina detectó $16 mil 800 ocultos en biblias que iban a enviarse a Miami, Estados Unidos (EEUU), en un paquete registrado como envío de libros.

Estos casi $17 mil los detectó un perro desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, también conocido como Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en Buenos Aires.

De acuerdo con información compartida por la DGA, citada por el medio RT, el canino “mostró un comportamiento compatible con la presencia de estupefacientes y/o divisas“.

En ese sentido, al develar el paquete la Aduana de Argentina detectó los $16 mil 800 dólares en tres biblias Letra Gigante a enviarse a Miami, ciudad ubicada en EEUU.

El dinero, en moneda estadounidense, estaba distribuido en cada uno de los tres tomos:

  • $2 mil 500
  • $4 mil 300
  • $10 mil

Posterior al descubrimiento, la instancia gubernamental notificó a la Justicia del país sudamericano. Se efectuó la incautación tanto de los billetes, como de las biblias y el resto del envío postal, los cuales se trasladaron a la bóveda de secuestros de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Por su parte, la Aduana abrirá una investigación en torno al caso y funcionarios de esta instancia se apersonarán al local por el cual se gestionó el envío, a fin de obtener más información sobre el remitente.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí