- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCultura¡Adiós a un grande! Muere Diego Verdaguer por covid-19

¡Adiós a un grande! Muere Diego Verdaguer por covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El compositor, cantante, productor y músico Diego Verdaguer, quien en vida fue esposo de Amanda Miguel, falleció este viernes en Los Ángeles, California, a los 70 años de edad, a causa de covid-19.

La información fue confirmada a través de un comunicado de la discográfica Diam Music. El cantante se había contagiado en el mes de diciembre y se encontraba en Unidades de Cuidados Intensivos. 

Se conoció que los restos de Diego Verdaguer serán cremados en Estados Unidos. Su hija Ana Victoria, lamentó el fallecimiento de su padre. 

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió.

Diego Verdaguer en su último post en Instagram dedicó unas palabras a su esposa Amanda Miguel: “¡Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón”.

Amanda Miguel exigió respeto ante la pérdida física del artista e informó que Diego Verdaguer será velado en privado. “Por el profundo dolor que ha causado su partida, su familia ha decidido despedirlo en privado y pasar este difícil momento en tranquilidad y recogimiento. Posteriormente organizarán un acto público”, agregó el comunicado.

Trayectoria

Vale destacar que en el año 1975 Diego Verdaguer se casó con Amanda Miguel, formando una de las parejas más icónicas de la música en español.

Verdaguer nació en Buenos Aires el 26 de abril de 1951; comenzó a los 17 años una carrera que se extendería por más de cinco décadas.

Su primer éxito musical fue el tema “Lejos del amor”; al que siguieron otros como “Chiquilla” y “Pájaro que comió, voló”.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí