Los hijos de dos pastores de una iglesia cristiana del sector Morichal del estado Monagas están siendo acusados por abuso sexual a los nietos de la ciudadana Mari Franco.
De acuerdo con la información publicada en El Oriental de Monagas, las víctimas son un niño de 4 años de edad y dos niñas de 5 y 7. Mientras que los adolescentes acusados por violación tienen 12 y 15 años, así como la hermana de 11 años. Esta última está acusada de «ayudar» a cometer el abuso sexual en Monagas.
Según la demandante, hace tres meses se registró el primer caso de abuso sexual contra el niño de 4 años. «Luego, al parecer, habrían atacado a la pequeña de cinco años, y por último a la mayor de los menores de edad e hija de la denunciante», reseñó el medio de comunicación de Monagas.
De igual manera, señalan que los abusos se detectaron en las víctimas a través de exámenes forenses. Además, indican que «estos no serían los primeros casos de abusos ocurridos en la iglesia», denominada «Jehová es el único Dios».
La denunciante especificó también que uno de sus nietos está sufriendo traumas por el hecho cometido en su contra. «Le cuesta conciliar el sueño y, cuando lo logra, tendría pesadillas con el episodio».