- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActualidad RT opta por nuevo satélite para transmitir en Latinoamérica tras restricciones

Actualidad RT opta por nuevo satélite para transmitir en Latinoamérica tras restricciones

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles la cadena televisiva de Rusia, Actualidad RT en español, anunció un cambio de satélite que le permitirá transmitir en Latinoamérica. Esto luego de que la señal del medio fuese retirado en varios países de la región por las restricciones impuestas tras el conflicto en Ucrania.

En ese sentido, Actualidad RT indicó que el cambio de satélite para Latinoamérica se trata de una medida de precaución. De acuerdo con el medio algunos de sus programas ya no se encuentran disponibles.

Se trata de un satélite Express AM8, con una frecuencia de 11472,67(MHz) y una polarización V. Asimismo, la modulación es de DVB-S2 QPSK.

Actualidad RT detalló a sus seguidores que si su cuenta de YouTube se encuentra bloqueada en el país donde se encuentran, pueden ver los videos en Telegram. También recomendó la plataforma Odysee.

Igualmente explicó que para seguir sus publicaciones, pueden seguir las páginas en VK, Telegram y Twitter. Lo mismo aplica para las noticias de última hora.

El pasado 25 de febrero usuarios en redes sociales reportaron problemas para ingresar a la página de Actualidad RT.

Aparentemente el sitio digital podría estar siendo víctima de ataques cibernéticos. La denuncia sobre los problemas para entrar a la página de Actualidad RT la presentó la periodista y corresponsal de la agencia Helena Villar.

A través de su cuenta en Twitter la reportera indicó que se estaba «detectando un corte del acceso a la web de Actualidad RT desde los enlaces de sus noticias vía Twitter».

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí