- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoActriz Salma Hayek será una diosa del Olimpo en el Super Bowl

Actriz Salma Hayek será una diosa del Olimpo en el Super Bowl

- Publicidad -spot_img
Compartir

La actriz mexicana Salma Hayek protagonizará una diosa del Olimpo en comercial del Super Bowl, el próximo 13 de febrero de 2022.

Así lo anunció en la cuenta Instagram @salmahayek. “Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de @bmwusa sea para su primer iX eléctrico”.

Según reseñaron medios locales, la actriz Salma Hayek participará durante una campaña publicitaria que será transmitida en uno de los bloques del partido entre Bengals y Rams en el Super Bowl.

Hera posee poderes como una fuerza sobrehumana; además de gran velocidad, teletransportación o la capacidad de cambiar de forma, aunque por algunos es calificada como una mujer rencorosa”, reseña la nota.

Vale destacar que la actriz Salma Hayek lucirá un traje de color dorado y una corona sobre su cabeza para interpretar a la diosa griega.

También se conoció que el actor Arnold Schwarzenegger será parte de la misma campaña publicitaria caracterizado como Zeus.

Los comerciales que se exhiben en el Super Bowl alcanzan cifras millonarias debido a que se trata de uno de los segmentos más caros en la televisión de Estados Unidos.

Boletos más caros de la historia

Considerado por especialistas, el evento deportivo más popular de EEUU registrará un nuevo récord: Super Bowl 2022 tendrá los boletos más costosos de la historia.

El estadio SoFi de Los Ángeles celebrará la confrontación entre los Bengals de Cincinnati y los locales Rams.

La empresa comercializadora de boletos StubHub indicó que el precio promedio de las entradas para el Super Bowl 2022 se ubicó en 9 mil 800 dólares; mientras que algunos fanáticos pagarán 7 mil dólares por las menos costosas.

Sin embargo, la compañía SeatGeek, plataforma posicionada en aplicaciones móviles para venta de boletos, promedió sus asientos en 10 mil 427 dólares.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí