- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesTom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

Tom Brady anuncia oficialmente su retiro de la NFL

- Publicidad -spot_img
Compartir

Lo que todo fanático teme llegó a la National Football League (NFL): el retiro de uno de los mejores jugadores de la historia, Tom Brady. Después de 22 años de carrera, el mariscal de campo anunció su retiro de los campos de fútbol americano para abrirle paso a las nuevas generaciones.

Reflexioné mucho la semana pasada y me hice preguntas difíciles. Mis compañeros de equipo, entrenadores, compañeros competidores y fanáticos merecen el 100% de mí, pero en este momento es mejor que deje el campo de juego a la próxima generación de atletas dedicados y comprometidos”, rezaba el comunicado que colgó en sus redes sociales.

El quarerback de 44 años, es candidato para llegar al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional. Posee el récord de la NFL en casi todas las principales categorías de pases, incluida la mayor cantidad de victorias en el Super Bowl de su carrera (siete), la mayor cantidad de victorias (243), la mayor cantidad de touchdowns por pase (624), la mayor cantidad de yardas por pase (84,520) e intentos de pase (11,317) .

Ganó seis de sus Super Bowls con los New England Patriots y uno con Tampa Bay Buccaneers para culminar la temporada 2020. También es cinco veces MVP del Super Bowl, tres veces MVP de la NFL, dos veces Jugador Ofensivo del Año, 15 veces seleccionado al Pro Bowl y seis veces All-Pro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí