- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoGwyneth Paltrow gana el juicio por el accidente de esquí en Utah:...

Gwyneth Paltrow gana el juicio por el accidente de esquí en Utah: Vea de cuánto es la recompensa

- Publicidad -spot_img
Compartir

El juicio civil que enfrentaba la actriz Gwyneth Paltrow llegó a su final. Un jurado declaró  su inocencia en la causa que se llevaba en su contra por un incidente acaecido en el año 2016.

En ese momento, la empresaria y dueña del portal Goop, se encontraba esquiando en un complejo lujo de esquí ubicado en Utah (EEUU) cuando el optometrista Terry Sanderson chocó contra ella.

Según Sanderson el accidente le dejó cuatro costillas rotas y daño cerebral permanente. Además, le ocasionó gastos por más de 3 millones de dólares.  Por eso, la demandó por más de 300 mil dólares.

Por su parte, la  protagonista de “Amor ciego” y “Crimen Perfecto” dijo que fue el optometrista quien la impactó por detrás. En consecuencia, lo contrademandó por la cantidad simbólica de un dólar y solicitando que cubra los gastos de su representación.

Sobre el juicio a la actriz Gwyneth Paltrow

Durante el juicio fueron llamados a rendir declaración varios testigos. El jurado escuchó a especialistas médicos quienes hablaron detalladamente sobre el historial clínico de Sanderson de 76 años. El optometrista tiene en su haber un infarto, pérdida de la visión en un ojo y problemas psicológicos.

También rindieron declaración los empleados del hotel donde ocurrió el incidente y, por supuesto, se escuchó la versión de la actriz ganadora de un Óscar por el filme “Shakespeare in Love” (1998).

Ella dijo que “El señor Sanderson categóricamente me golpeó en esa ladera” y continuó “Dos esquís entraron entre mis esquís, forzándome a abrir las piernas. Luego había un cuerpo presionándome, y hubo un gruñido muy extraño. Me sentí violada“, explicó según el diario Ámbito.

El abogado de Gwyneth Paltrow defendió a la actriz alegando que fue ella quien resultó herida. También adujó que lo más fácil para Paltrow sería “…firmado un cheque y salir de esto, pero ¿Qué mensaje le pasa a sus hijos? Que es el precio a pagar por ser famosa“.

Después de oír los testimonios y alegatos de las partes, el jurado se reunió tres horas y tomó una decisión.  Declaró que Terry Sanderson es el culpable del accidente. Tendrá que pagar la suma solicitada por la protagonista de Iron Man y cancelar los honorarios del abogado de la actriz Gwyneth Paltrow.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí