La actriz colombiana de Pasión de Gavilanes, Camila Rojas, reveló el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández. En un video publicado por un medio de comunicación colombiano, Rojas detalló que sufrió una enfermedad en la que, aparentemente, los médicos no pudieron ayudarla.
La colombiana que interpreta a Muriel Caballero, en la serie Pasión de Gavilanes, contó que una vecina, también tenía los mismos síntomas. En ese sentido, la mujer le buscó ayuda espiritual en medio de la desesperación, que estaba latente en su caso.
La actriz colombiana @soycamilarojas de #PasióndeGavilanes, reveló en una entrevista el milagro que le concedió el beato José Gregorio Hernández, tras sufrir una enfermedad en la que, aparentemente, los médicos no pudieron ayudarla.#VenezuelaNews te lo cuenta aquí. pic.twitter.com/rnZn6a3j2E
— Agencia Venezuela News (@AgenciaVN_) September 26, 2022
“Buscó una médium de José Gregorio Hernández y le dijo a mi mamá, y aceptó. Y fue”, expresó la colombiana.
Detalló que tomó agua bendita, hizo unas oraciones, y rezó el rosario, por unos meses con el fin de llegar hasta el momento cuando el médico de los pobres, la sanaría. La colombiana es devota del Dr. José Gregorio Hernández, quién se convirtió en beato por decreto del Papa Francisco en el año 2021.
Vaticano analiza expediente de El Venerable
El expediente que contiene la sanación milagrosa de un hombre en Miami por parte del Dr. José Gregorio Hernández, cuenta con validez jurídica para la iglesia católica. En este sentido, la causa para la canonización del venerable avanza.
El vicepostulador el presbítero, Gerardino Barrachini, indicó que dicho paso avala la labor del Tribunal Eclesiástico que, por primera vez, recabó todas las pruebas y testimonios sobre la curación extraordinaria de «un hombre a quien daban por desahuciado«.