- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAsí van las gestiones para canonizar a José Gregorio Hernández

Así van las gestiones para canonizar a José Gregorio Hernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Monseñor Tulio Ramírez, vicepostulador de la Causa de José Gregorio Hernández ofreció detalles este miércoles sobre los avances de la gestión de canonización del santo de Venezuela.

A través de una entrevista para Unión Radio en el programa de Shiley Radio, recordó que el Vaticano solicitó agilizar el proceso para canonizar a Hernández.

“El milagro de la niña ya es del conocimiento público”, dijo el Monseñor. Además, destacó que la niña está totalmente sana y fue comprobado y verificado tanto en Caracas como en Roma que se debe a la intersección de José Gregorio Hernández”.

Asimismo, manifestó que “es importante que alguna persona pida la intersección del santo en la curación para que pueda considerarse que el milagro es válido“.

También, el Monseñor pidió a los fieles seguir en oración, para que la causa de canonizar al Doctor José Gregorio Hernández se agilice.

“Estamos en una lista de muchos beatos y santos del mundo” dijo Ramírez. Sin embargo, aseguró que el Papa Francisco quiere poner de primero a los laicos que tienen la misión de realizar milagros en los fieles.

El vaticano se pronuncia sobre José Gregorio Hernández

Recordemos que el pasado 16 de julio, la Arquidiócesis de Caracas informó que actualmente se está llevando a cabo en Roma la traducción, del inglés al italiano; del milagro que permitirá la canonización del médico de los pobres venezolano.

Por su parte, el Vaticano declaró urgencia con respecto al expediente del milagro que permitirá la canonización del Beato José Gregorio Hernández.
De concretarse la decisión José Gregorio Hernández se convertirá en el primero santo de origen venezolano.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí