- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesActivan protocolos de revisión en México tras sismo de magnitud 5,7

Activan protocolos de revisión en México tras sismo de magnitud 5,7

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó activar los protocolos de revisión en el país, luego de que se registrara un sismo de magnitud 5,7 en el estado de Puebla.

De acuerdo con el Servicio Sismológico Nacional, el temblor tuvo como epicentro el suroeste del municipio de Chiautla de Tapia. Asimismo, el foco sísmico se ubicó a 44,4 kilómetros de profundidad.

Pese a que el presidente López Obrador indicó que el sismo no había sido tan fuerte, igualmente decidió activar los protocolos de revisión en todo México.

En un video publicado en su cuenta de la red social X el mandatario aparece conversando con la coordinadora nacional de Protección Civil, Laura Velázquez. Allí la funcionaria le indicó que actualmente las autoridades estaban revisando la zona donde se identificó el epicentro. Según dijo, de momento no se contabilizaron víctimas ni daños materiales.

“Al parecer no fue tan fuerte el temblor. De todas formas, pronto daremos más información, expresó López Obrador tras hablar con Velázquez.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí