Este viernes, el actor Kevin Spacey fue calificado como “acosador sexual“ por la fiscalía de Londres en medio de un polémico juicio en su contra y cuya parte acusatoria declaró este viernes.
Son 12 delitos por agresiones sexuales por los que acusan a Spacey, ocurridos entre 2001 y 2013. Christine Agnew, representante de la fiscalía, declaró que el artista es “un hombre que no respeta los límites ni el espacio personal”.
“Le gusta hacer que otras personas se sientan incómodas. Es un acosador sexual”, dijo Agnew sobre Kevin Spacey.
Tras los testimonios de la parte acusatoria, dicho juicio debe durar aproximadamente cuatro semanas y se lleva a cabo desde el Tribunal de la Corona de Southwark, al sur de Londres.
Las acusaciones contra Kevin Spacey
El ganador de dos premios Óscar, se declaró inocente de delitos sexuales contra tres hombres, mientras dirigía el largometraje “Old Vic”.
Asimismo, el protagonista de “Belleza Americana” también fue acusado de agredir a un hombre entre 2001 y 2004, luego de obligarlos a mantener relaciones sexuales no consentidas.
Según el testimonio de la supuesta víctima, Kevin Spacey lo invitó a tomar una copa de vino en su apartamento. Posteriormente, se quedó dormido “y se despertó cuando se dio cuenta de que el actor le estaba practicando sexo oral“, informó Milenio.