- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCiencia y TecnologíaAcciones de Amazon caen 10% tras resultados trimestrales

Acciones de Amazon caen 10% tras resultados trimestrales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las acciones de Amazon, el gigante del comercio electrónico cayeron este viernes en la bolsa de Nueva York alrededor del 10% en el tercer trimestre.

Los medios económicos aseguran que las acciones de Amazon han caído a casi a la mitad de su precio más alto. La noticia llega luego de confirmar que sus beneficios estarán entre los 140 y los 148 mil millones de dólares en el último trimestre.
Sin embargo, esta suma está por debajo de los 155 mil millones que esperaban los analistas, según Refinitiv, citado en el portal CNBC.
Los resultados de las acciones de Amazon a principios de año

La compañía perdió entre enero y septiembre de este año 3 mil millones de dólares, una caída a números rojos. Esto se reportó después de haber registrado beneficios netos de 19 mil 041 millones en el mismo período de 2021.

Se trata de una pérdida de 29 centavos de dólar por título, frente a las ganancias de 1.88 dólares anunciadas en septiembre del año pasado. Las cuentas de Amazon fueron peores incluso que lo esperado por los analistas y sus acciones se inclinaron desde el primer momento al rojo, ya en las operaciones electrónicas con el mercado cerrado.
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí