- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesAccidente en autopista Caracas-La Guaira deja a dos funcionarios del DGCIM fallecidos

Accidente en autopista Caracas-La Guaira deja a dos funcionarios del DGCIM fallecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

En horas de la mañana de este martes se registró un fuerte accidente en el kilómetro 7 de la autopista Caracas-La Guaira dejando como saldo dos fallecidos y lesionados del DGCIM. Así lo informó el periodista de sucesos, Delmiro De Barrio.

Según se conoció una camioneta Jeep Cherokee color gris de placa BBI52X chocó contra un vehículo Toyota Corolla XLI de color blanco que se encontraba estacionado en el hombrillo de la autopista Caracas-La Guaira.

Posteriormente, el comunicador De Barrio, dijo que según los informes preliminares del accidente el vehículo que estaba en el hombrillo le pertenece a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (GDCIM). El conductor que produjo el accidente se dio a la fuga.

Además, los funcionarios del DGCIM de la delegación de Boleíta fallecidos en el accidente están identificados como Fernández Rúa y Daniel Tovera Martínez. Mientras el lesionado corresponde a Pinto Sanguíneo José. Solamente, Noriega Ramos Jeremy salió ileso del accidente.

Al lugar del accidente se trasladaron comisiones mixtas de los órganos de seguridad ciudadana para realizar el levantamiento de los cadáveres. Igualmente para adelantar las investigaciones del accidente y dar con el paradero del conductor de la camioneta Jeep Cherokee que tras el accidente se dio a la fuga.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí