- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesAccidente aéreo en Puerto Ayacucho dejó 5 fallecidos este domingo

Accidente aéreo en Puerto Ayacucho dejó 5 fallecidos este domingo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo se registró un accidente aéreo en Puerto Ayacucho, estado Amazonas, en el que resultaron cinco militares fallecidos. Así lo confirman fuentes oficiales.

Según el informe preliminar, murieron los capitanes José Castillo y Jerferson Aular; tenientes Santiago Collado y Jesús Riva, así como el primer teniente Roberto Aponte.

El sinestro ocurrido involucró a la aeronave C-208B sigla AMB 0956 del Grupo Aéreo de Transporte N°9 de la Aviación Militar Bolivariana. La aeronave despegó y al tomar altitud se precipitó a tierra. Se dice que el piloto no reportó fallas a la torre de control.

En el lugar están funcionarios bomberiles y personal de guardia, quienes no localizaron sobrevivientes.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana emitió un comunicado donde confirmó la información e indicó que el accidente aéreo ocurrió en la Base Aérea “G/J José Antonio Páez” mientras los militares hacían una misión de entrenamiento de vuelo en Puerto Ayacucho.

Destacan que ya iniciaron las investigaciones para determinar posibles causas del accidente. De igual manera, la FANB lamentó la pérdida física de los “valientes profesionales militares“.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, también se solidarizó con las familias que perdieron la vida en el accidente aéreo en Puerto Ayacucho. A través de sus redes sociales se unió al duelo e indicó que estos 5 hombres cumplían una misión de vuelo. “Envío mis condolencias a sus familiares, reiterándoles todo mi apoyo”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí