- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesAbuso sexual y drogas: Esto dijo el exfutbolista Dele Alli sobre su...

Abuso sexual y drogas: Esto dijo el exfutbolista Dele Alli sobre su traumática infancia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El exfutbolista británico Dele Alli, reveló en una entrevista concedida al podcast “The Overlap” conducido por Gary Neville que sufrió abuso sexual a los seis años y desde  sus ocho estuvo involucrado en el tráfico de drogas.

A los 12 años, a Alli lo adoptó la familia Hickford, logrando salir de un ambiente donde las adicciones y abusos estuvieron presentes.Mi madre era alcohólica“, dijo el centrocampista.

“A los seis años fui abusado por un amigo de mi madre que iba mucho a casa. Me enviaron a África para aprender disciplina y luego me devolvieron“.

“Estaba atrapado en un círculo vicioso”

Además del abuso sexual, Dele Alli comenzó a fumar a los 7 años y posteriormente  a traficar drogas, luego de que un hombre lo persuadiera. “Una persona mayor me dijo que no detendrían a un niño en bicicleta”, subrayó el deportista.

Sobre su adopción, el británico relató que su vida tuvo un cambio radical con la familia Hickford a quienes describió como personasincreíbles. Sin embargo, los traumas de su infancia siguieron influyendo durante su vida.

Años más tarde tuvo adicciones al alcohol y abuso de somníferos. “Lo hacía para adormecer los sentimientos que tenía, no me daba cuenta de que lo hacía con ese fin.

“Dependía de cosas que me hacían daño. Me levantaba cada día y ganaba la pelea. Iba a entrenar, sonreía, mostraba que estaba feliz, pero por dentro definitivamente estaba perdiendo la batalla”.

Finalmente, salió de las adicciones luego de ingresar a una clínica de rehabilitación mental, “tras regresar al fútbol inglés con el Everton, luego de ser cedido una temporada al Besiktas de Turquía”, recalcó el medio RT.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí