Michelle Hardenbrook es una mujer de 70 años que se convirtió en furor en la red social de contenido para adultos OnlyFans. En su primer mes en la plataforma consiguió ingresos por el orden de los 30 mil dólares.
Hardenbrook, originaria de Reino Unido, contó que su hija dejó de hablarle porque no está de acuerdo con su decisión. «Tengo 70 años y vendo desnudos en OnlyFans, mi hija no me habla pero ella se lo pierde», declaró la experimentada mujer al medio británico Daily Star.
“Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena. Contó que antes de incursionar en OnlyFans era una secretaria que cobraba poco más de seis dólares la hora».
Sin embargo, quedó desempleada y tenía cuentas que pagar, así que comenzó a dar masajes. «Nunca supe a lo que quería dedicarme de grande. Cuando llegas a los 50 años y todavía no lo sabes, eso es muy descorazonador», dijo.
Michelle Hardenbrook a los 70 años gana una fortuna con contenidos eróticoshttps://t.co/jb1KQDTk0a pic.twitter.com/mGyoT04k10
— Noticia al Día (@noticiaaldia) October 13, 2022
Antes de OnlyFans, Michelle Hardenbrook, contó que luchó durante mucho tiempo para criar a sus hijos. En el año 2020 consiguió cambiar esa historia al generar grandes sumas de dinero vendiendo contenido erótico en la referida red.
Lo cierto es que la mujer recauda mes a mes una gran cifra de dólares, ya que se exhibe en una de las plataformas con mayor crecimiento en el último tiempo en contenido para adultos.