- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesRenee Gracie: De piloto de carros a modelo de Only Fans

Renee Gracie: De piloto de carros a modelo de Only Fans

- Publicidad -spot_img
Compartir

Renee Gracie marcó historia en el automovilismo cuando en 2015 se convirtió en la primera mujer en ser piloto en competiciones con vehículos V8.

Sin embargo, cansada del deporte y su realidad económica, dejó las carreras y apostó por la plataforma Only Fans.

Esta plataforma originaria de Londres, permite que los creadores de contenido puedan obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil. ​

Quienes producen imágenes o videos reciben pagos directamente de sus fans o una suscripción mensual, pago único o pago por visión.

En ese sentido, Renee Gracie comentó en una entrevista con el portal de noticias The Sun como había Only Fans había cambiado su vida.

“Me encanta OnlyFans, el concepto y cómo cambió mi vida. Lo que hago es legal, pago impuestos, no le hago daño a nadie. Lo que hago por trabajo lo hace todo adulto, estoy viviendo un sueño”.

Además, tras publicar algunas imágenes sin ropa tuvo ganancias de 2000 euros, pero tras subir más contenido e incluir videos le permitió obtener ingresos mucho mayores. Aunque la expiloto no reveló la cifra total de su ganancia, aseguró lo fructífero que le ha sido Only Fans.

“No bajo de las seis cifras al mes desde junio de 2020″.
Una fama creada: Rene Gracie antes del Only Fans

En su carrera como piloto, Renee Grecie formó dupla con Simona De Silvestro en la escudería Racing Australia durante los 1.000 kilómetros de Bathurst. Mientras su éxito en redes sociales crecía, sumaba seguidores y reacciones, se alejaba de las pistas. Fue por eso que decidió apostar por esta aplicación que permite vender contenido sexual sin censura.

Las consecuencias de la desnudez 

Sin embargo, a la hora de analizar si retomaría el automovilismo afirmó que muchas escuderías la marginaron por dedicarse a vender contenido en plataformas y cuestionó las reglas antiguas que rigen a la disciplina.

“La puerta ya se ha cerrado en esto. Me han dicho que no de muchas escuderías por ser quien soy y lo que hago. En Australia, las carreras son extremadamente reñidas y se rigen por reglas muy antiguas. No hay personas de color, no hay mujeres. Sé de primera mano cómo tratan a las mujeres también. No hay pilotos abiertamente homosexuales”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí