- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralAbuela que encontró y regresó 15.000$ recibe la sorpresa de su vida

Abuela que encontró y regresó 15.000$ recibe la sorpresa de su vida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una abuela de 65 años que se encontraba caminando cinco kilómetros en White Lake (Estados Unidos) para llegar a su lugar de trabajo, encontró en una bomba de gasolina un sobre que contenía 15.000 dólares en efectivo.

El dinero encontrado por la abuela Dianne Gordon el pasado 21 de enero, le habría servido de mucho, puesto que todos los días caminaba al rededor de dos horas para ir y regresar desde su hogar hasta su sitio de trabajo porque no contaba con los recursos económicos suficientes para desplazarse.

Sin embargo, Dianne decidió devolver los 15.000 dólares, así que tomó su teléfono y contacto a la policía local para devolver el efectivo.

Las autoridades policiales de inmediato abrieron el sobre y no tardaron mucho en encontrar a los propietarios, ya que además del efectivo, el paquete contenía tarjetas de invitación para una boda que se celebró el mismo día.

Este gesto de honestidad de la abuela hizo que muchas personas quisieran ayudarla y así recompensar su generosidad.

En este sentido, la esposa del oficial policial que atendió la llamada de Gordon, tomó la decisión de abrir una página de GoFundMe para recaudar dinero para que Dianne se subiera a un vehículo.

Así que La policía lo compartió, se volvió viral y lograron recaudar más de 70.000 dólares, una cantidad muy superior a la necesaria para pagar el nuevo carro de Dianne, un Jeep Compass.

El teniente del Departamento de Policía de White Lake, Matthew Ivory, manifestó, que Gordon “hizo lo correcto. Y era hora de hacer algo bueno por alguien que hizo algo bueno”.

Gordon manifestó estar muy feliz toda vez que podrá ir en su nuevo vehículo a visitar a sus nietos de 11 y 13 años de edad.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí