- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaAsí abrió el precio del dólar BCV este 1 de enero de...

Así abrió el precio del dólar BCV este 1 de enero de 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

El precio del dólar oficial del Banco Central de Venezuela (BCV) abrió este lunes 1 de enero de 2024 sin variaciones, manteniéndose en Bs. 35,95.

El euro, por su parte, también se mantuvo este lunes 1 de enero de 2024 a Bs. 39,91. Mientras que el yuan chino (CNY) permaneció en Bs. 5,06, de acuerdo al valor correspondiente del cierre de mesas cambiarias previas.

Entretanto, el rublo ruso (RUB), y la lira turca (TRY), no experimentaron ningún cambio, quedando en Bs. 0,39 y Bs. 1,21, respectivamente.

Cabe acotar que tanto el precio del dólar BCV de este lunes 1 de enero de 2024, como el de las demás monedas, se hará vigente con la apertura cambiaria el martes 2 de enero. Ya que este lunes por ser día feriado no habrá labores bancarias.

El precio del dólar oficial y demás divisas, que publicó el BCV, toma en cuenta el promedio ponderado resultante de las operaciones diarias de las mesas de cambio activas de las instituciones bancarias, públicas y privadas.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí