- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarAbren investigación tras altercado en el Poder Judicial en Apure

Abren investigación tras altercado en el Poder Judicial en Apure

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Ministerio Público (MP) designó a la fiscal 85 nacional de derechos humanos para investigar los hechos ocurridos en el estado Apure, que causaron daños a funcionarios y destrozos a las instalaciones del Poder Judicial. Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

A través de redes sociales se conoció que el pasado martes un grupo de personas desconocieron la decisión de un juez donde se discutía la patria potestad de dos niños varones, informó el periodista Eligio Rojas en el diario Últimas Noticias.

El juez favoreció al padre de los menores de edad, lo que detonó en una protesta violenta, que dejó como saldo ventanas y puertas rotas. Asimismo, los grupos en contra de la decisión del juez lanzaron los materiales de oficina por la ventana.

Según reseñó el comunicador social, el padre de los niños, identificado como Manuel Ayat, interpuso una acción de amparo, ya que, a su juicio, la madre de los niños, Nagham Nasser, “violó el régimen de convivencia pactado tras la separación”.

La esposa del gobernador de Apure, Elizabet Gimón, denunció que el padre de los niños posee una gran cantidad de dinero, según señaló, “para repartir, para quitarle los carajitos”.

‘’Nosotros sabemos que Manuel Ayat tiene cinco millones de dólares para repartir, para quitarle los carajitos. Hermano eso se sabe y deja mucho que decir dentro de los tribunales de este país (…) Los hijos, por naturaleza son de la madre; la única manera que se los quiten es que sea loca, prostituta o drogadicta y ninguna de las tres es’’, apuntó Gimón.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí