- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaAbierta convocatoria del Premio Stefania Mosca

Abierta convocatoria del Premio Stefania Mosca

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde el 25 de abril al 20 de junio los escritores y escritoras del país podrán postularse al premio Stefania Mosca.

Así lo informó la Fundación para la Cultura y las Artes de la alcaldía de Caracas (Fundarte) a través de Twitter. Además, detallaron las bases del concurso en redes sociales.

Podrán participar escritoras y escritores venezolanos que vivan o estén fuera del país y extranjeros residenciados en Venezuela, con obras escritas en castellano.

Asimismo, los participantes deberán tener obras inéditas, no premiadas  anteriormente en otro concurso literario ni sujetos a compromiso alguno de edición.

Se establecen en esta oportunidad los géneros poesía, ensayo, crónica y narrativa (cuento o novela). Cada participante podrá presentar en el concurso un solo trabajo, en una sola categoría.

También, el Fondo Editorial Fundarte, se reserva el derecho de efectuar una primera edición de hasta 1000 ejemplares de las obras que obtengan el premio dentro del año siguiente al fallo como parte de la Colección Premio Stefania Mosca.

Ante esto, indican que le corresponde al autor o autora el 10% de la cantidad de libros impresos.

Vale destacar que las obras originales se presentarán bajo el lema o seudónimo. La recepción es exclusivamente a través del correo electrónico: stefaniamoscafundarte@gmail.com. Los aspirantes deberán enviar dos archivos adjuntos.

  • Un primer documento en PDF con la obra firmada con seudónimo, mecanografiada a un máximo de doble espacio.
  • El segundo PDF deberá estar identificado con el seudónimo  y deberá contener a lo interno los datos personales del autor o autora de la obra.

Para más información visita la página web de Fundarte.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí