- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"A Clinton le gustan jóvenes": Esto dijo Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey...

“A Clinton le gustan jóvenes”: Esto dijo Ghislaine Maxwell, exnovia de Jeffrey Epstein

- Publicidad -spot_img
Compartir

La exnovia del fallecido pederasta estadounidense Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, reveló en uno de los cientos de documentos publicados este miércoles, que al expresidente Bill Clinton le gustaban las jóvenes.

Estas declaraciones corresponden a un interrogatorio, en la que Maxwell cuenta lo que Epstein le relató acerca del exmandatario nacido en Arkansas y cómo supo de su amistad.

“Sabía que tenía tratos con Bill Clinton. No sabía que eran amigos hasta que leí el artículo de The Vanity Fair sobre su viaje juntos a África (…) Una vez dijo que a Clinton le gustan jóvenes, refiriéndose a las niñas”, reseña un fragmento del documento.

Masajes y abusos sexuales

Por otra parte, una de las víctimas señala entre los documentos, que vivía constantemente abusos sexuales en la casa de Epstein, los cuales se esforzaba por mantener en secreto.

“Vivía en secreto lo que hacía durante los masajes y no quería que mis amigos supieran lo que estaba haciendo. Así que no quería que nadie más entrara en eso”, destacó en otro párrafo.

El Nuevo Herald reseñó que en 2001, Epstein logró atraer a un sinnúmero de jóvenes adolescentes a su mansión en Palm Beach, Florida, pagándoles altas sumas de dinero.

El medio internacional señaló que además de los masajes, los encuentros incluían masturbación, sexo oral y coito.

En el caso de Ghislaine Maxwell, fue condenada a 20 años de prisión en diciembre de 2022 por traficar a cuatro adolescentes para que su exnovio Jeffrey Epstein, abusara de ellas sexualmente.

Bill Clinton es solo uno de los personajes famosos vinculados a la temida “Lista Epstein”, donde también se nombra a Oprah Winfrey, Naomi Campbell.

Otros de los nombres incluidos en los papeles, es el del reconocido científico británico Stephen Hawking.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en FacebookInstagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí