Este domingo las autoridades venezolanas hallaron los cadáveres de tres pescadores que desaparecieron el pasado martes, producto del naufragio de su embarcación en las aguas del río Orinoco.
La información la dio a conocer el diario Últimas Noticias a través de su página web. Según la información allí publicada, el rescate de los cuerpos se hizo a la altura de Marhuanta en Ciudad Bolívar.
En ese sentido, el medio detalló citando fuentes policiales que los cadáveres hallados en el río Orinoco corresponden a los pescadores: José Luis Grillet, Carlos Barrios e Irma Moronta.
De acuerdo con los datos revelados por el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la embarcación donde se trasladaban naufragó el pasado 21 de junio. Aparentemente, el bote salió desde la comunidad El Palmar en el estado Anzoátegui con seis tripulantes a bordo. La misma zozobró a la altura de la Comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar.
No obstante, solo tres de ellos lograron salvarse y dieron aviso a las autoridades de que sus otros tres compañeros estaban desaparecidos. Tras ello, el INEA activó las operaciones de búsqueda y rescate de los tres ciudadanos. Sin embargo, no se encontraron rastros hasta hoy que hallaron los cuerpos.