- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNaufragio en el río Orinoco dejó tres pescadores desaparecidos

Naufragio en el río Orinoco dejó tres pescadores desaparecidos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes las autoridades venezolanas continúan con la búsqueda de tres pescadores desaparecidos producto del naufragio de su embarcación en las aguas del río Orinoco el pasado martes.

La información la dio a conocer el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA) a través de su cuenta en la red social Twitter. Desde allí el ente explicó que la embarcación salió desde la comunidad El Palmar en el estado Anzoátegui con seis tripulantes a bordo. La misma zozobró a la altura de la Comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar. 

No obstante, solo tres de ellos lograron salvarse, mientras que los otros tres pescadores restantes permanecen desaparecidos producto del naufragio en el río Orinoco. Entre tanto los sobrevivientes se apersonaron a la Capitanía de Puerto de Ciudad Bolívar.

Por su parte INEA aseguró que se mantienen activas las operaciones de búsqueda y rescate de los tres ciudadanos. Sin embargo, hasta los momentos no hay rastros de los ciudadanos.

Mantenemos activas las labores de búsqueda y salvamento de tres tripulantes presuntamente desaparecidos luego que la embarcación de pesca en la que navegaban zozobrara en el río Orinoco frente a la Comunidad pesquera El Almacén en Ciudad Bolívar”. Así lo detalló el ente desde su perfil en la plataforma digital del pajarito azul. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí