El pasado 2 de mayo, se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York una de las galas más emblemáticas en el mundo del entretenimiento y la moda. Se trata de la Met Gala 2022, en el que numerosas celebridades desfilaron por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte luciendo estrambóticos trajes.
Una de las figuras que causó múltiples comentarios con su vestuario fue la modelo e influencer Kim Kardashian, tras llegar a esta ceremonia luciendo el icónico vestido que utilizó Marilyn Monroe para el cumpleaños 45 del expresidente de EEUU, John F. Kennedy.
Sin embargo, esta decisión ha sido cuestionada recientemente por Bob Mackie, diseñador del boceto de este traje con el cual Marilyn Monroe es recordada por la famosa interpretación de «Feliz cumpleaños, señor presidente”.
“Creo que fue un gran error”
Mackie puntualizó que este traje no debió utilizarlo Kim Kardashian en la Met Gala 2022 ya que «Marilyn Monroe era una diosa. Una diosa loca, pero una diosa. Era simplemente fabulosa. Nadie fotografía así. Y fue hecho para ella. Fue diseñado para ella«.
“Nadie más debería ser visto con ese vestido”, indicó Bob Mackie.