- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaLili Reinhart sobre Kim Kardashian en la Met Gala: Dejen de admirar...

Lili Reinhart sobre Kim Kardashian en la Met Gala: Dejen de admirar a este tipo de personas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como es habitual cada año, los famosos invitados a la Met Gala sorprenden con sus extravagantes vestuarios y una de estas figuras fue la socialité estadounidense Kim Kardashian, quien se robó las miradas al llevar un vestido utilizado por la mismísima Marilyn Monroe.

No obstante esta vez el atuendo no es el que originó la polémica sino las declaraciones de la celebrity. En plena alfombra roja de la Met Gala, Kim Kardashian confesó que para llevar el traje que usó la sex symbol más famosa de todos los tiempos tuvo que someterse a un estricto régimen alimenticio.

“Me lo probé y no me quedaba bien. Dije, “dame tres semanas”. Tuve que perder casi siete kilos, dijo orgullosa por haber perdido tanto peso en tan poco tiempo.

Justamente esta actitud generó fuertes críticas contra la socialité. Una de las personas que cuestionó la acción de Kim es la actriz Lili Reinhart, conocida por interpretar a Betty Copper en Riverdale.

“Caminar por la alfombra roja y hacer una entrevista en la que dices lo hambrienta que estás porque no has comido carbohidratos en el último mes. ¿Para encajar en un maldito vestido?” publicó en una de sus historias de Instagram. Al mismo tiempo agregó que eso está jodido en muchos niveles.

“Admitir abiertamente que te estás muriendo de hambre por el bien de la Met Gala, cuando sabes muy bien que millones de hombres y mujeres jóvenes te admiran y escuchan cada una de tus palabras. Por favor, dejar de apoyar a estos famosos estúpidos y tóxicos cuya imagen gira en torno a sus cuerpos”, escribió.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí