La séptima entrega de la saga «Rápidos y Furiosos» se encuentra en proceso de filmación para este 2022. Sin embargo, una decisión del director Justin Lin puso en aprietos el futuro de este nuevo largometraje.
Lin anunció que abandonaría el proyecto, debido al comportamiento del actor Vin Diesel en el set de rodaje. Según reseñó el portal web Cinéfilos, un productor cercano al proyecto reveló detalles sobre la salida del director.
“Nunca había visto algo así. Lin está cediendo 10 o 20 millones de dólares como director. Diesel llega tarde al set. No sabe sus líneas. Y aparece fuera de forma”.
Tras la salida de Justin Li, el reemplazo para esta entrega será Louis Leterrier, recordado por largometrajes como «Transporter», «El Increíble Hulk», «Furia de Titanes» y «Danny the Dog».
Además de Justin Li, previamente varios colegas de Vin Diesel criticaron su comportamiento dentro y fuera de esta saga. Hace unos años, el actor y luchador Dwayne Johnson se negó a trabajar con su colega.
Por otra parte, la nueva entrega de «Rápidos y Furiosos» con el director Louis Leterrier está pautada para 2023 y contará con nuevas actuaciones, entre las que se encuentra la de Jason Momoa y Brie Larson.