El periodista Luis Olavarrieta informó este miércoles que emitió una denuncia en el Ministerio Público (MP) contra la empresa financiera Saint Michael Investment.
«Si algo he buscado y querido y a través de los años es construir y mantener la transparencia en mis acciones apegado con ustedes, mi público, enmarcado en la honestidad que para mí es una regla básica; en circunstancias donde siento que debo difundir situaciones donde no estoy de acuerdo«, dijo Luis Olavarrieta.
Sostuvo que desde el año 2018 inició a trabajar como imagen para la empresa Saint Michael Investment, durante dos años. Explicó que decidió invertir con dinero propio, de un familiar y su amiga fallecida, Josemith Bermúdez.
«Con esfuerzo Josemith Bermúdez invirtió con sus últimos recursos en la empresa mencionada para poder pagar su tratamiento. A partir del año 2020 los depósitos de dicha inversión se fueron retrasando, iniciamos un camino de reclamos consecutivos y de pagos parciales mínimos; nuestra relación como era de esperarse empezó a deteriorarse».
Olavarrieta dijo que le tocó asumir deudas a nombre de Josemith Bermúdez, así como pedir ayuda a una fundación para asumir gastos.
«El viernes en compañía de mis abogados acudí al MP donde presenté denuncia formal para que sean las autoridades penales del país quienes determinen responsabilidades y permitan que todos los que sean víctimas sean resarcidas», comentó.
Al tiempo que condenó cualquier estafa que afecte a la población trabajadora venezolana. Anunció que está totalmente desligado de esta empresa y que se reserva otras acciones legales contra la empresa.