El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció que existe una campaña fascista internacional que busca promover la migración de jóvenes venezolanos.
- Diosdado Cabello encabezó Foro Nacional sobre acontecimientos de abril de 2002
- Presidente Maduro rememoró golpe de Estado del 12-A
- Presidente Maduro crea Gran Movimiento de Movimientos Josefa Joaquina Sánchez
“Si ustedes son capaces de mantener viva la llama de la unidad, ellos la derecha no volverán más nunca. La unidad es fundamental para que nosotros sigamos avanzando», enfatizó.
Igualmente, Cabello alertó que «todos estamos en riesgo si el fascismo llega a tomar el poder», dijo durante su participación en el Foro Nacional: La Juventud Toma Consciencia de los Acontecimientos del 11,12 y 13 de abril.
Jóvenes no deben caer en la trampa
Cabello pidió a la juventud venezolana a no caer en esta campaña que insiste en la migración y, por el contrario, formarse y trabajar para alcanzar juntos el desarrollo de Venezuela.
“El fascismo se disfraza de clase media alta, de intelectualidad, se pone hasta una sotana, algunos se ponen uniformes militares para asomar un mounstro que nosotros debemos combatir a todo trance”, alertó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN).
Asimismo, Cabello recordó que Venezuela enfrenta “al imperio norteamericano y lo estamos derrotando y no van a poder con nosotros”.