Marvel Studios y Disney anunciaron este lunes el despido del actor Jonathan Majors, quien interpretaba al villano Kang el Conquistador en la franquicia de los Vengadores.
-
Madame Web: Marvel trae el futuro del mundo arácnido (+Tráiler)
-
Hulk regresa a Marvel a través de la pantalla de Disney+
-
Los Avengers regresarán en el 2025 con dos nuevas películas
El despido se produce luego de que el actor de Hollywood fuera declarado culpable de los delitos de violencia doméstica y agresión sexual.
«Marvel Studios y Disney no tolerarán ningún tipo de violencia o abuso», dijo un portavoz de la compañía en un comunicado. «Estamos comprometidos a crear un entorno seguro y respetuoso para todos nuestros empleados».
El despido de Jonathan Majors de Marvel también generó cambios en el título de la quinta película de los Vengadores. La película, que originalmente se iba a llamar «Avengers: The Kang Dynasty», ahora se titula simplemente «Avengers 5». Cabe destacar que, No se ha anunciado aún quién reemplazará a Majors en el papel de Kang.
Marvel Studios y Disney despiden a Jonathan Majors luego de ser declarado culpable de los delitos que se lo acusó, y el nombre se AVENGERS THE KANG DYNASTY es eliminado, y (por ahora) sólo se titula 'AVENGERS 5' pic.twitter.com/6Xg1rSMPqt
— Marvel Dato (@MarvelDato) December 18, 2023
¿Qué pasó?
Un jurado de Los Ángeles declaró culpable al actor Jonathan Majors de los delitos de agresión sexual y acoso el viernes.
Majors, de 34 años, fue acusado de atacar a su exnovia, Grace Jabbari, en un automóvil el 25 de marzo. Los fiscales dijeron que Majors agarró a Jabbari por el brazo y la empujó contra el asiento del automóvil, luego le dio un golpe en la cabeza.
Jabbari testificó en el juicio que su expareja se enfureció después de que ella leyera un mensaje de texto romántico de otra mujer en su teléfono.
El actor se declaró inocente de los cargos. Su abogado, Andrew Brettler, dijo que Jabbari había inventado las acusaciones como venganza por una ruptura.
El jurado deliberó durante unas cuatro horas antes de llegar a un veredicto. Majors enfrenta una pena máxima de seis años de prisión.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!